viernes, 20 de febrero de 2009

ENCUENTRO DE MOVIMIENTOS SOCIALES DE LA PROVINCIA DE ALBACETE ANTE LA CRISIS DEL CAPITALISMO


El pasado sábado 14 de febrero tuvo lugar en Madrid el segundo encuentro de movimientos sociales del Estado español para proponer respuestas alternativas de la sociedad civil ante la crisis sistémica del capitalismo (ver aquí nota de prensa).


Algunos movimientos sociales de la provincia de Albacete hemos visto conveniente reunirnos para avanzar en tareas de coordinación sobre este tema en nuestro ámbito territorial. Dichos colectivos son::

- ASOCIACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DE LOS ECOSISTEMAS DE LA MANCHUELA
- ASOCIACIÓN SIERRA DEL AGUA (RIÓPAR)
- ATTAC ALBACETE
- COMITÉ DEL FORO SOCIAL MUNDIAL EN ALBACETE
- ECOLOGISTAS EN ACCIÓN DE ALBACETE
- IZQUIERDA UNIDA DE ALBACETE
- MOVIMIENTO RURAL CRISTIANO DE ALBACETE
- PLATAFORMA CONTRA LA MILITARIZACIÓN DE ALBACETE

Como no puede ser de otra forma, esto no es una lista cerrada, ni mucho menos. Posiblemente, esta iniciativa no haya llegado todavía a muchos colectivos de nuestra provincia, de manera que si desearan adherirse, no tienen más que comunicarlo.

Nos reuniremos el próximo jueves, 26 de febrero de 2009 a las 18,30 horas en la Casa de la Solidaridad de Albacete, con el siguiente orden del día.
- Toma en consideración de los debates y acuerdos del II Encuentro de Movimientos Sociales celebrado el pasado 14 de febrero en Madrid, según el Acta Provisional del mismo que aparece al final de este mensaje.
- Debate de las propuestas de los grupos asistentes y acuerdos al respecto.

Cualquier amigo/a que esté interesado, tiene las puertas abiertas.

2 comentarios:

IU VILLAMALEA dijo...

Gregorio. Desde IU Villamalea queremos felicitarte por los planteamientos defendidos en la entrevista realizada a Attac País Valenciá y los suscribimos plenamente.

Hemos colgado la entrevista en nuestro blog: http://villamalealapequenarusia.blogspot.com/2009/02/entrevista-gregorio-lopez-sanz-miembro.html

Podrías colgar tu también la entrevista en tu blog. Si tienes algún problema contacta con nosotros: pcevillamalea@hotmail.com

Un saludo

IU VILLAMALEA dijo...

Perdón. Acabo de ver que ya las tenías enlazadas.De todas formas, te recomiendo que embebas el video en tu página, porque es más estético y hace más atractivo el blog.