sábado, 24 de enero de 2015

RETIRO MI CANDIDATURA A SECRETARIO GENERAL DE PODEMOS CASTILLA-LA MANCHA

Acaban de conocerse los resultados de la segunda vuelta de las elecciones de Desde Abajo Podemos CLM, la lista desde donde me postulé como precandidato para concurrir a la elección de Secretario/a General de Podemos CLM.
Han votado 33 personas (candidatos al Consejo Ciudadano y a la Comisión de Garantías de Desde Abajo Podemos CLM): 7 de Albacete, 9 de Ciudad Real, 2 de Cuenca, 4 de Guadalajara y 12 de Toledo.
Los resultados han sido:
Carmen Navarro (Quintanar de la Orden, Toledo): 17 votos
Goyo López Sanz (Casas Ibáñez, Albacete): 16 votos
Felicito a la compañera Carmen Navarro por los resultados y le deseo a ella y a la lista Desde Abajo Podemos Castilla-La Mancha la mejor de las suertes en este proceso constituyente.
 
Por mi parte, retiro mi candidatura a Secretario General de Podemos Castilla-La Mancha.
Gracias a todos/as los/as que me habéis apoyado y mostrado vuestro cariño desde que el 8 de enero hiciera pública mi intención de participar en este proceso; sabéis bien que mis sentimientos son mutuos.
Pues eso, que seguimos donde siempre hemos estado: junto a la gente, abajo, construyendo futuros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ha ganado usted!!!! este nuevo Podemos está aún incompleto, no está bien compuesto y hay muchas personas en España que queremos a España, y no vemos claros a Podemos. Es mejor para usted esperar y ver lo que Podemos.....

Anónimo dijo...

Una lástima, sinceramente creo que eras una muy buena opción. ¡Sigue ahí! Juanjo

Anónimo dijo...

No conozco a Carmen, pero sinceramente pienso que hemos perdido todos. Pero seguimos en la lucha.