martes, 29 de noviembre de 2011

Video de la presentación de "Hay alternativas" en Almansa


















El pasado 16 de noviembre de 2011, los/as amigos/as de "Malestar Almansa" me invitaron a presentar en su pueblo el libro "Hay alternativas", escrito por Vicenç Navarro, Juan Torres y Alberto Garzón, miembros todos ellos del Consejo Científico de ATTAC España.

En el enlace de más abajo podéis ver íntegramente dicha charla, con muy buena calidad de video y audio...otra cosa distinta son las elucubraciones de quien habla, je, je.


2 comentarios:

Laura Sánchez dijo...

¿Por qué intentaron contratar con una editorial del grupo Prisa la publicación del libro? ¿no es más coherente que por los ideales y el fin que tiene el libro lo hiciesen con el copyleft de ATTAC desde el principio?
Es que me ha extrañado mucho.

¡Muy buena la presentación del libro Goyo!

Un saludo

Goyo dijo...

Hola Laura:
No conozco los pormenores de la gestión de los autores con la editorial primera (Aguilar). Sin perjuicio de lo que señalas del copyleft, en un país con libertad de prensa e información no debería haber demasiados problemas para publicar cualquier cosa...pero cada vez más, la censura del capital, funciona mejor. En este país se puede hablar de cualquier cosa, despellejar al Gobierno,...pero ojo con tocar a los bancos (y es que precisamente en Hay alternativas, se tocan a los bancos).
Salud. Goyo.